Desde aquí os animo a que me dejéis un comentario, dándome vuestra opinión, y yo contestare super agradecida, ya que es algo que me hace verdadera ilusión. Gracias!!

domingo, 6 de abril de 2014

¡Compras Beautik (online) y más Marzo!

Hola a todos, hoy os traigo mis compritas que he hecho en este mes pasado de Marzo.
Decir que me he portado bastante bien y no he pecado mucho.
Espero que os guste, y allá vamos con las compritas!!


Bueno esta primera foto es de la web Beautik online


Y estos productos los compre en Mercadona.

Ahora vamos a ver los productos más de cerca.

Comienzo con el pedido que hice a Beautik:



En esta primera foto compre dos tintes labiales mates de Sleek, en la foto de arriba están aún húmedos por eso el brillo, pero cuando se secan, como en la foto de abajo, como veis, se quedan mates.


La duración es bastante buena, lo único que resecan un poco el labio, yo lo que hago es aplicar un poco de bálsamo cuando ya están secos. El precio de cada uno es de 5,99€.




Esta es la paleta de coloretes de Sleek  Pink Lemonade (369); esta paleta trae dos coloretes en polvo, los de los extremos, y el del medio es en crema, que da un aspecto super saludable y jugoso a la piel. Su precio es de : 12,99€ .





Y estos son los tester, de la Paleta Garden Of Eden de Sleek, Nos vienen 12 sombras, que en general son bastantes pigmentadas, exceptuando dos, que son menos pigmentadas, como son la Adam´s Apple (imagen de abajo) y Forbidden(imagen de arriba). Su precio es de : 9,99€.

En la imagen de a continuación está el total de los productos, que compré en Beautik.


Y ahora vamos a las compras de Mercadona.



La Base Fit Me! de Maybelline, mi tono es el 220, y esta base me gusta, porque es ligera, y no la noto tan pringosa como otras bases liquidas, esta compuesta de dos partes, en el núcleo lleva los polvos para matificar, y el exterior es la base, yo e de decir, que aún y eso que lleva polvos (supuestamente), yo me la matifico con polvos sueltos. Su precio creo que no llega a los 10€.

La Colección de Dolce Vita!, también estuvo el año pasado en venta, y este año en vista del éxito que tuvo el año anterior la han vuelto a sacar, yo ya tenia uno de los labiales de esta colección, y es el que es más naranja, tiene tres labiales en total, y son casi totalmente mates, yo este año me hecho con el colorete, que es muy bonito, como veis, y el otro labial que me había llamado la atención, es el 06. Perdonarme, pero el precio de el colorete, el labial y el esmalte no lo recuerdo, lo siento.

Y por ultimo el Esmalte tipo imitación a Jean, la verdad me sorprendió que me durara tanto en las uñas, estuve casi una semana entera y ya los últimos días, los principios de las uñas los tenia descascarillados, pero aguanto bien.

Bueno os dejo unas foto de un maquillaje que me hice utilizando la paleta de Sleek, Garden of EDEN.


(Perdonar mis cejas, pero las tengo algo rizadas y me cuesta domarlas, jajaja)

Bueno ahora si llegó el final, espero que os haya servido, por si estáis dudosas/os de comprar algún producto, espero servir de ayuda.

No olvidéis dejar algún comentario, y de seguirme para estar al día de las nuevas entradas.

Mil Besos para todos!!

PD: A mi gatuna Daisy, también le gustan los coloretes de Sleek....jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario