Desde aquí os animo a que me dejéis un comentario, dándome vuestra opinión, y yo contestare super agradecida, ya que es algo que me hace verdadera ilusión. Gracias!!

domingo, 27 de abril de 2014

Maquillaje Facil y para Cualquier Ocasión

Hola a todos!!

Hoy he decidido recrearos el paso a paso de un maquillaje fácil, rapidito y que se puede usar para cualquier ocasión, y lo haré a través de fotos del paso a paso, ya que mi carama no graba los videos con una buena calidad.
Espero que lo veáis bien y no tengáis ningún problema en recrearlo vosotras.

Este es el resultado.





Bueno ahora vamos con el primer paso para el maquillaje de los ojos.
Lo primero que debemos de hacer para que nos dure más las sombras, para que tengan más pigmentación y para que no nos haga plieges las sombras, es aplicar una prebase, yo uso esta de ARTDECO.


Ahora aplicamos una sombra base en un tono rosadito, yo he usado la paleta de Sleek, la Garden Of Eden, y aplicamos la sombra rosita en todo el parpado móvil.




Con la sombra de a continuación marcamos la V externa del ojo y le damos profundidad.


Después cogemos una sombra marrón oscura, mate y con un pincel de difuminar; difuminamos las dos sombras que hemos puesto.




Después cogemos una sombra entre el color que hemos puesto y el color de nuestra piel para usarla de transición y poder difuminar el corte que hemos hecho de los colores en dirección hacia la ceja.


Ahora iluminamos el arco de la ceja para dar mas luminosidad, y aplicamos un poquito de este iluminador también en el lagrimal para abrir la mirada.



Rellenamos y fijamos nuestras cejas.



Utilizamos un lápiz negro cremoso para delinear una línea fina encima de las pestañas superiores, y la difuminamos con un pincel tipo boli o biselado, y pintamos la línea de agua.



Rizamos si nos hiciera falta las pestañas y nos hechamos el rímel, yo uso este nuevo que ha sacado Maybelline.



Ahora pasamos al rostro, yo lo dejo para después de maquillar los ojos, porque siempre cae producto en la ojera y si nos maquillamos antes el rostro nuestra base se nos puede estropear por lo que cae de las sombras.

Aplicamos la base de maquillaje, yo estoy probando ahora esta de Avene, Couvrance 02, especial para pieles sensibles, mixtas y es libre de aceites.



Pasamos al corrector, lo aplicamos en ojeras y en las imperfecciones, yo uso el Fit Me de Maybelline 20.



Sellamos nuestra base y corrector con unos polvos, yo usé los polvos sueltos de Flormar.




Vamos a contornearnos el rostro, con un tono marroncito, y lo hacemos entre el hueso de la mandíbula y esto hará que se nos afine el rostro.



Aplicamos nuestro colorete en las manzanitas de la cara.




Pintamos los labios, yo use este labial en un tono coral con brillo, muy bonito.


Y ya estamos listas para salir.


Espero que os haya gustado, y lo hayáis entendido bien.

No olvidéis de seguirme y comentar si os ha gustado.

Nos vemos en la próxima, mil besos!! Muack!!













2 comentarios:

  1. Que fácil parace al verte hacerlo paso por paso! Un día que tenga un rato me pondré a intentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esto de maquillarse es buscarse un rato para una misma, pero ya me imagino que andas con poco rato, pero búscalo y sin prisas ya veras como es fácil, jeje besos wapa!

      Eliminar