Desde aquí os animo a que me dejéis un comentario, dándome vuestra opinión, y yo contestare super agradecida, ya que es algo que me hace verdadera ilusión. Gracias!!

lunes, 12 de mayo de 2014

Cuidado Cabello (Despues del lavado)

Hola!!
 
Hoy os vengo con una comparativa de los tres productos que estado usando para el cuidado del cabello para después del lavado, y dos de ellos ya están en las ultimas, y puedo compararlos, y quería compartirlo con todos vosotr@s.
 
Son estos tres.
 
 

 El precio de cada de uno de ellos ronda entre los 10 € y los 14 €.
 
-Uniq One : Tratamiento de 10 beneficios en un solo producto. 1-Repara. 2-Controla el Frizz. 3-Protección frente al calor. 4- Suavidad y sedosidad. 5- Protege el color del pelo. 6- Facilita el peinado. 7-Fácil desenredado. 8- Larga duración. 9- Previene puntas abiertas. 10- Da cuerpo al pelo.

 
 
 
 
-Salon Hits : 11 Beneficios en un un solo producto. Tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado. 
 
 
 
-BioPoint : Crema Anti-rotura, Reparador para secador y cepillo, sin aclarado. -60 % cabello roto. Reestructura y aumenta la resistencia del cabello. No apelmaza.
 
 


Bueno ahora os daré mi opinión de estos tres productos.
El Uniq one, me gusta por su olor, de los tres es el que mas me gusta como huele, y el olor perdura bastantes horas, pero lo malo que saco de este producto es que quizás me engrasa un poco el pelo.
El 11 Benefits, tiene un olor bueno, huele como a colonia fresca, pero el uniq one me huele como a productos de peluquería profesional, el 11 Benefits, no me engrasa tanto el pelo, y noto algo mas de efecto sobre las puntas.
El Biopoint, tiene un olor suave, y sin duda es con el que me quedo, me deja las puntas muy suaves, y algo reparadas, lo malo es el difusor que no es en spray, ya que si fuese en spray seria mas fácil hecharlo en el cabello.
Bueno simplificando, Estos 3 están bien, pero uno me engrasa el pelo, pero el olor es muy agradable, y otro no noto tanto efecto, y el ultimo me gusta porque me noto las puntas más sasna. Lo que hay que recordar, que estos 3 productos se tienen que extender en el cabello de medio a puntas y una pequeña cantidad.

Espero que os haya servido.

No olvidéis de seguirme y comentar si os ha gustado.

Mil Besos!!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola Maria! yo tengo el rojo uniq, y la verdad es que va genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! te va bien?, ami me engrasa un pokito supongo que depende del tipo de cabello, pero huele genial. Muack!

      Eliminar
  2. Sii a mi me pasa lo mismo!! también tengo el GLISS HAIR REPAIR- SCHWARZKOPF con keratina liquida. Este el olor me gusta más. pero lo de graso lo mismo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este que dices de SCHWARZKOPF no lo provado, habra que investigarlo jeje

      Eliminar