Desde aquí os animo a que me dejéis un comentario, dándome vuestra opinión, y yo contestare super agradecida, ya que es algo que me hace verdadera ilusión. Gracias!!

viernes, 16 de mayo de 2014

Maquillaje Neon, Fluor

Hola!
Hoy os vengo a enseñar este maquillaje, que me hice el sábado, y me apetecía mucho usar estos colores neón, ya que se acerca el buen tiempo y vienen los colores vivos, neones; asiesque vamos a comenzar.
Este fue el resultado.
 
Aplicamos una sombra base, en este caso use un pigmento rosa clarito de kiko en todo el párpado móvil.
 


Luego aplicamos una sobra rosa bien flúor en la parte exterior del párpado, sin llegar al lagrimal como vemos ahora en la imagen.



Ahora cojemos esas dos sombras que vemos ahora, y empezamos a darle profundidad al maquillaje, aplicándola en la parte exterior y sobre la cuenca del ojo.



Ahora cojemos una sombra negra, y donde nuestro ojo hace el pliegue la aplicamos para dar más profundidad.



Ahora para eliminar cortes, cojemos una sombra un poco más oscura que nuestro tono de piel, y difuminamos el corte que hemos hecho entre las sombras moradas y cerca del arco de la ceja.



Pasamos a delinear la linea superior de pestañas, aplicar mascara de pestañas, y con un pincel pequeño y la sombra neón rosa que hemos usado antes la aplicamos justo debajo de las pestañas inferiores.








Maquillamos el rostro con la brocha adecuada.


Aplicamos el corrector, yo en este caso lo usé en las ojeras y en las rojeces.


Nos damos color en las manzanitas de la cara, con un colorete rosadito, como este de la colección Dolce Vita, del Mercadona.




Pasamos a los labios, y en este caso, use una flojito, un brillito, ya que el protagonismo quería que se lo llevasen los ojos.




Y ya lo tenemos, y estamos listas para deslumbrar, jeje.



Espero que os haya gustado, y no olvidéis de seguirme y comentar si os ha gustado.

Mil Besos!!!!!





 

2 comentarios:

  1. uauu muy llamativo, pero luego la mascara de pestañas le queda muy bien en contraste! yo no me veo así de maquillada, todo será questión de probar un día-!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda super chulo para una novhe de verano-primavera, está genial, los colores super bonitos, pruebalo un dia ya veras que te gusta. Muack!

      Eliminar