Desde aquí os animo a que me dejéis un comentario, dándome vuestra opinión, y yo contestare super agradecida, ya que es algo que me hace verdadera ilusión. Gracias!!

domingo, 15 de marzo de 2015

Compras Beautik (Badalona)

Hola a tod@s!

Después de un tiempo de desconexión por varios motivos personales, vengo a retomar esto que tanto me gusta, y esta vez lo hago con post de compritas, vamos al chafardeo jeje.

Hace un tiempecito me pase por la tienda Beautik de Badalona, de la calle del Mar, principalmente con la idea de comprar los últimos productos de NYX ya que esta marca la retiran de venta de España y solo los podremos comprar a través de Ebay , entonces decidí ir principalmente por ese motivo y además que todo lo de la marca estaba al 50 % de descuento por este motivo porque la retiran de España, pero al final pequé en unas cuantas cositas más que tenia ganas de probar, vamos!!






Como veis en la ultima foto está mi queridísima gatuna chafardeandolo todo jaja.

Bien empiezo enseñando los productos de marca NYX.

- Barra de labios Candy Cane 773 (Arriba) 5,99 €
- Barra de labios Stiletto Mate 778 (Abajo) 5,99 €



- Matte Lipstick #06 Summer Breeze (Arriba) 6,50 €
- Matte Lipstick #13 Angel Ange (Centro) 6,50 €
- Xtreme Lip Cream #06 Pink Nude (Abajo) 6,50 €



- Slim Eye Pencil #909 Gold NYX (Arriba) 3,50 €
- Slim Eye Pencil #910 Satin Blue NYX (Centro) 3,50 €
- Slim Eye Pencil #919 Gray NYX (Abajo) 3,50 €




- Concealer Wand HD #06 Glow NYX. 6,00 €



- Love in Paris #11 You Are In Seine. 10,00 €




- Barra Original Fanta Fresa Smackers, 2,50 €
- Barra Original Coca Cola Smackers, 2,50 €
- Chupa Chups Fresa y Nata Smackers, 2,50 €
- Chupa Chups Sandía Smackers, 2,50 €


- China Glaze, Unrefined, Texture #1187. 4,00 €



- Champú en seco Volumen XXL , 50 ml. Batiste. 1,99 €
- Champú y Acondicionador Tamaño Muestra, Aceite de Argan y Morocco. 3,40 € (cada uno).


Mi opinión de los productos que he probado:
Los bálsamos labiales de olores huelen que son una autentica maravilla y el olor super logrado, pero su hidratacion es cortita. Todos los productos de NYX me han encantado, sobre todo los labiales mates que son amor puro. Y el champú y acondicionador de aceite de Argan y Morocco huelen...genial, me encantan lo que su precio es elevado pero dejan el pelo con una suavidad increíble.

Bueno hasta aquí las compritas de potis, espero volver pronto que muchas cositas más.
Gracias por leerme, y no olvidéis de seguirme para estar al día de mis post.
Mil Besos!!


Redes Sociales:
 Instagram y Twitter :  Daisy Caballera


4 comentarios:

  1. Holaa guapiii, espero que estes mejorcita!!!!
    Concealer Wand HD #06 Glow <---- que es?? :-S yo de maqui ni idea!!!

    Cuantas cositaaaasss aunque yo no sabría que hacer con ellas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, ya estoy mejor, cada día mejorando este invierno a podido conmigo, jeje pero poco a poco reponiendo energías.
      Pues el Concealer, es un corrector de alta cobertura para ojeras e imperfecciones, la verdad que le tenía muchas ganas y cuando descubrí que estaba en descuento No lo pensé jeje, esta muy bien sobre todo para ojeras. Besos guapísima, yo espero que tu tb estés mejor. Muack!

      Eliminar
  2. Me encanto tu post, yo tambien uso los shampoo de organix y me encantan! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! La verdad que son una maravilla sobre todo su olor que encima duran bastante en el Pelo, el problema con son un poco caros como para usarlos asiduamente, pero de vez en cuando hay que darle Un capricho a la melena jaja. Gracias por comentar 😘

      Eliminar