Desde aquí os animo a que me dejéis un comentario, dándome vuestra opinión, y yo contestare super agradecida, ya que es algo que me hace verdadera ilusión. Gracias!!

martes, 30 de septiembre de 2014

Pedido Maquillalia

Hola a tod@s!!
 
Quería compartir con vosotros este pedido que hice a la web de maquillalia, a primeros del mes de Septiembre, y mi opinión respecto a los productos que ya he probado.
 
 
- Montagne Jeunesse : Tiritas Purificadoras para nariz. 1,95 €
- Montagne Jeunesse : SPA , Mascara de Papel impregnada con extracto de Arbol de Té. 1,75 €
- Montagne Jeunesse : Hombre, Tónico eliminador de puntos negros. 1,75 €
 
 
- Ziaja : Gel Limpiador Manuka Tree. 3,99 € (Izquierda)
- Ziaja : Tónico Facial astringente Manuka Tree. 3,49 € (Derecha)
Desde que llevo usando este gel limpiador y el tónico, que lo uso por la mañana y por la noche, tengo la cara mucho mejor, apenas me salen granitos, lo uso junto con unas crema que ahora os enseñaré; pero la verdad que el limpiador es super suave con la piel y limpia muy bien, y el tónico es muy refrescante y calmante.
 
 
- Ziaja : Crema de día para pieles grasas Manuka Tree SPF 10 . 4,99 €. (Foto de Abajo Izquierda)
- Ziaja : Crema de Noche exfoliante para pieles grasas Manuka Tree. 4,99 €. (Foto de Abajo Derecha)
Como veis en la foto de abajo la de día es mucho más untuosa que la de noche, cosa, que me sorprendió, supongo que será porque lleva factor de protección, pero al ponerlas en el rostro se absorben super bien, y dejas el rostro mate y tienen un olor bueno, tiene un pequeño olor como a eucalipto.
 
 
 
 
- Bell : Corrector Antibacterial 15-02 : Medium. 4,99 €.
Este corrector lo uso solo en la zona de la barbilla, ya que es mi zona más conflictiva a la hora de que me salen siempre ahí los dichosos granitos.
 
 
 
 
- Makeup Revolution : Labial Líquido mate Salvation Velvet - Keep Crying For You . 3,79 €.
De esta marca es lo primero que uso, y le tenia ganas, pero creo que con este labial he metido la pata, porque me resulta super seco, al poco rato de llevarlo puesto en la unión de los dos labios me forman pliegues, pielecitas, se me cuartea, no se, no me resulta nada cómodo de llevar.
 
 
 
 
- Ziaja : PROMO Crema Hidratante para Hombre con propiedades calmantes y matificantes Bálsamo After Shave. 3,99 €.
Bueno esto lo compré para mi pareja, ya que mi adicción a los potis también se la he pegado a él, jaja
Es una promoción en la que viene una crema facial, y un After Shave, la verdad que tienen un olor muy bueno, suave pero identificativo de hombre.
 
 
 
 
 
 
Y bueno ya por último como siempre maquillalia nos envían sus Gominolas que yo desde aquí les doy las gracias porque animan aún más la entrega del paquete. Y en esta ocasión me regalaron también una bolsa con el logotipo de Maquillaia, y un labial de la marca Ibiza Ibiza que la verdad a mi el color no me gusto nada, ya que no soy asidua a este tipo de tonos, pero igualmente le agradezco el detalle.
 
 
 
 
 
 
Bueno esto a sido todo el pedido, espero que os haya entretenido al menos, no olvidéis de seguirme y comentar para cualquier duda. Miel Gracias . Muack!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario