Desde aquí os animo a que me dejéis un comentario, dándome vuestra opinión, y yo contestare super agradecida, ya que es algo que me hace verdadera ilusión. Gracias!!

miércoles, 11 de junio de 2014

¡¡Pastel De Petit Suisse con Oreo!!

¡Hola a todos!
 
Estoy de nuevo por aquí, y vengo a enseñaros este pastel que está delicioso y ahora con el calorcito apetece este tipo de recetas fresquitas.
 
 
 
Esta conbinación de petit suisse y oreos queda genial y os recomiendo que la provéis ha hacer.
 
Ingredientes :
 
- 200 ml de nata para montar
- 7 Petit suisses
- 2 Sobres de gelatina neutra en polvo
- Colorante rojo (opcional) para darle más intensidad al color
- 100 ml de leche
- 100 gr. de azúcar
 
- 2 paquetes de galletas oreo (de 154 g cada uno)
- 80 gr. de mantequilla
 
 
 
 
 
 
 
Preparación :
 
Lo primero que debemos de hacer es de triturar las galletas oreo con el relleno incluido. (Yo lo hice con una trituradora eléctrica, pero sino podéis hacerlo, metiendo las galletas en una bolsa y con un rodillo chafarlas).
Después, mezclar las galletas trituradas, con la mantequilla derretida en el micro, y mezclar hasta conseguir un masa compacta. 
Poner la masa en el fondo de nuestro moldo y compactarla con la ayuda de una cuchara y meterla en el frigo de mientras preparamos el resto del pastel.
 
 
 
Ahora vamos con el relleno, lo primero ponemos a hidratar la gelatina en polvo en los 100 ml de leche fría.
 
Después montamos los 200 ml de nata con ayuda de unas barillas, y cuando empiece a espesar le añadimos los 100 gr. de azúcar; y reservamos en el frigo.
Hechamos los 7 petit suisses en un bol y les damos unas vueltas para quitarles consistencia; seguidamente le hechamos la nata que teníamos montada en el frigo, y lo mezclamos con los petit suisses en movimientos envolventes para quitarles el menos aire posible.
 
 
Ahora pasamos a la gelatina que teníamos hidratando, ya estará hidratada, la metemos unos segundo en el microhondas hasta que veamos que los grumos han desaparecido, y mezclamos con la mezcla de petit suisses y nata pero de poco a poco porque la gelatina puede que este caliente.
Una vez está todo mezclado, y veamos el color que nos ha quedado es la hora de decidir si le queremos dar un poco más de color rosado, yo en este caso use colorante en gel de la marca Wilton.
 
Mezclamos todo muy bien, y sacamos la base de galletas oreo que habíamos reservado en el frigo, y vertemos la mezcla de petit suisses encima de las galletas, y metemos en el frigo mínimo 2 horas.
 
Y el resultado de este pastel fresquito es este.
 
 
Espero que os haya gustado, y proveis ha hacerlo, os gustara.
 
Mil Besos, nos leemos en la próxima!
 
No olvidéis de seguirme para estar al día de mis entradas.
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. uooo!!!!!! y como estaba? demasiado dulce? seguro que estaba buenisimo como el que trajiste en la barbacoa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Kva no estaba muy dulce, para mi en su justa medida jeje, pruevalo ha hacer seguro que a tu peke le encanta. Muack!

      Eliminar