Desde aquí os animo a que me dejéis un comentario, dándome vuestra opinión, y yo contestare super agradecida, ya que es algo que me hace verdadera ilusión. Gracias!!

sábado, 28 de junio de 2014

Degustabox Junio 2014

Hola!
 
Vengo  a enseñaros otra de las cajas mensuales, en este caso la caja Degustabox de Junio.
 
 
Os enseño, lo que traía.
 
 
- Sal Costa Yodo + Ácido Fólico. 0,89 €.
- Zenpure, Refresco relajante de extractos 100% naturales. Combina té, melisa y manzanilla. 1,35 €.
- Pan Tostado Tradicional de Redondo. Vienen dos, y cada uno vale 1,00 €.
- Nescafé Cappuccino. Vienen tres y cada uno vale 1,00 €.
 
 
 
- Lay´s Artesanas Chips de Maíz. 1,61 €. (Así solas, muy sosas para mi gusto, quizás con queso está mejor).
- Sal Costa, Mezcla de sal marina con hierbas y especias, enriquecidas con un suave toque de ajo y un punto picante. 2,89 €. (Esto nos ha encantado, lo usamos en todas las carne que hacemos a la plancha y le dan un buen saborcito)
- Hornimans Fresh, Infusiones para agua fría, ami me tocaron los sabores Frutos Rojos e Hibiscos y Té Verde con Limón. ( Me ha gustado mucho sobre todo la de limón, pero el problema es que en cada caja vienen infusiones, y no me da tiempo a acabarlas, y se me acumulan de un mes a otro.) 1,99 € cada uno.
- Isabel, ensaladas listas para servir. 1,86 €.
- Caldo para Paella con Sofrito es una base de marisco elaborada con el Caldo de Pescado Aneto. 6,70 €.
- Nutri-Grain, Galleta crujiente de Chocolate, Galletas de Kellogg´s. 2,50 €.
 
Esto ha sido todo, espero que os haya servido y os haya gustado.
 
Nos leemos en la próxima.
Mil Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario