Desde aquí os animo a que me dejéis un comentario, dándome vuestra opinión, y yo contestare super agradecida, ya que es algo que me hace verdadera ilusión. Gracias!!

martes, 24 de junio de 2014

Compras Primavera, Regalos Cumpleaños

Hola!
 
Hoy vengo a compartir con vosotros, las compritas que he ido haciendo durante esta primavera, y los regalos de mi cumple que aunque un poquito tarde, pero lo querría enseñar, ya que mi cumpleaños fue el 17 de Mayo.
 
Este fue un regalo de mi jefa Mari Feli,Gracias guapa!!
 
 
Los siguientes son regalitos de mis amigos/as. Un crot Top que me enamoré de el jeje, un pantalón rosa pastel cortito y unos leggins azul marino.
 
 
 
 
Y mi pareja/ novio jaja me regalo algo inesperado un móvil, el LG G2, y unas bambas Nike. Me encanta todo. Gracias Amore jaja.
 
 
 
Mis compis del trabajo como me conocen bien jeje me regalaron este neceser con productos para el cuidado del cabello, especialmente para cuidar el pelo después y antes del sol, que huele a melocotón, es una maravilla el olor, y luego este fular o pañuelo que vereis ahora.
 
 
 
 
Ahora paso a las compritas que hice yo
En Carrefour, me compre estas chanclas que son muy mona y muy cómodas y su precio genial.
 
 
Después hice una visita a la perfumeria Druni y me compre estas cositas de maquillaje.
Excepto el botecito pequeño que es de Aceite de Argan puro, que lo cogí que estaba de oferta en Primark.
 
 
Después Hice otra visitilla al Primark, y compre estas cositas. Decir que los pijamas que ahora veréis son amor puro, muy cómodos, fresquitos y moniiiisimoss jaja. La Botella azul me viene ideal para el Gym.
 
 
 
 
 
Bueno y esto a sido todo, estoy muy contenta tanto con los regalos como las compritas que hice. Y desde aquí agradecer a todos por sus regalos, y por pasar conmigo el día de mi cumpleaños.Os quiero!!
 

4 comentarios:

  1. jajaja me encantan los pijamas!!!! cuanto costaban? Muchos regalitos, estarías super contenta que te conozcan y sepan tus gustos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los pijamas muy economicos 8€ cada uno, esta muy bien. Si la verdad que conozcan tus gustos es genial eso es que me aprecian jeje. Muack!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, la verdad que estan super divertidos, jaja, y el precio genial.Muack! gracias por comentar.

      Eliminar