Desde aquí os animo a que me dejéis un comentario, dándome vuestra opinión, y yo contestare super agradecida, ya que es algo que me hace verdadera ilusión. Gracias!!

viernes, 27 de junio de 2014

Birchbox Junio 2014

Hola!!
 
Vengo a enseñaros los productos que contenía la caja Birchbox del mes de Junio, la verdad que muy contenta ya solo por uno de sus productos que ahora vereis.
 
 
 
 
 
 
Bueno como se ve en la foto de arriba, nos trae el Índice indicándonos y explicándonos todos los productos que nos trae la caja, y además de esto, nos dan un descuento de 15 € para canjear en es.ice-watch.com.
 
 
- Korres, Gel limpiador facial de té blanco, limpiador cargado de minerales como el magnesio, zinc y manganeso. Tamaño Original : 19,80 €
- Repavar, Monodermà Gel XL, antitranspirante de larga duración. Tam. Orig. : 17,15 €
- Comodynes, Toallitas Autobronceadoras Self-Tanning Bronceado inmediato y a medida según tu tono de piel. ( A mi esto no me agrada mucho, ya que me dan un poco de miedo por si el bronceado se que parcheado ya sea por que te lo aplicas mal, o porque se extienda mal, pero ami personalmente, me gusta más tumbarme al sol para cojer colorcito jeje.) Tam. Orig. : 11,30 €
 
 
Y aquí está lo mejorcito de esta caja, jaja
- Beauty Blender +Solid , la esponja favorita de los maquilladores. Tam. Orig. : 38 €
- Yunsey Professional, Mascarilla Solar Vigorance Sunny. Tam. Orig. : 9,90 €
- ¡Regalo! Ice Watch, Espejo
 
Esta caja me ha sorprendido por la BeautyBlender, no me la esperaba, no esperaba que me tocase a mi, jaja, me he llevado una grata sorpresa.
 
Espero que os haya gustado, y os haya servido de ayuda.
No olvidéis de seguir mi blog para estar al día de mis entradas.
Mil Gracias, y nos leemos en la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario