Desde aquí os animo a que me dejéis un comentario, dándome vuestra opinión, y yo contestare super agradecida, ya que es algo que me hace verdadera ilusión. Gracias!!

lunes, 26 de mayo de 2014

Mi primer pedido a Iherb

Hola a todos!!

Hoy vengo con mi primer pedido que h hecho ha esta página Iherb que tanta ganas tenia, y después de leer muchos blogs, y ver muchos vídeos en YouTube para informarme bien, me decidí ha hacerlo, ya que con el tema aduanas hay un poco de lío.

Bien os explico un poco como funciona esta página:
 
-Métodos de pago: tarjeta (de momento no tienen paypal)
 
EL ENVÍO

Tienen dos clases de envío:
  • Global Priority Mail by DHL — $4.00, para pedidos que no superen los $80 y que tampoco pasen de 1814 g de peso. Se envía sin número de seguimiento, así que si se pierde el paquete nos quedamos sin el y no hay forma de reclamar. También es el envío que no suelen parar en aduanas, así que es el que yo recomiendo SIEMPRE que cojáis. A mí me suele tardar entre 11 y 15 días, aunque va en función de las épocas y de correos, así que no os preocupéis si tarda algo más.
  • Internacional Airmail with Tracking — $8.00, $10.00 o $12.00 varía en función del peso, y está limitado a pedidos que no superen los $80 y que tampoco pasen de 2720 g de peso. Cuesta $8.00 si el peso está entre los 453,59 g y 907,18 g, $10.00 si está entre 1360 g y 1814 g y $12.00 si el peso está entre los 2267 g y los 2720 g. A diferencia del otro, éste que tiene número de seguimiento. En la mayoría de los casos aduanas los para, por lo que es seguro que se os pida que paguéis más por el trámite que eso conlleva, siempre y cuando excedáis el importe permitido por aduanas que os contaré un poco más adelante.
Iherb siempre declara el valor total del contenido del paquete, así que tenéis que contar con eso.

FREEBIES O MUESTRAS GRATIS
En cada pedido podemos incluir gratis un sólo producto de esta sección, y sólo una única vez en toda la vida de nuestros pedidos a ésta página. Es decir, si yo pido un bálsamo labial de vainilla de la marca x de regalo, en mi primer pedido será gratis, pero si lo vuelvo a coger en el segundo pedido que haga, ya no será gratis porque la web sabe que ya he disfrutado de ese freebie una vez, así que te lo cobrará. En este caso tenemos que coger otro que no hayamos elegido anteriormente, y no siempre los cambian, por lo que llegará un momento en el que no podremos elegir nada, si asíduamente pedimos a esta web.
 
TRIALS O PRODUCTOS DE PRUEBA
Son productos que nos dejan probar, una única unidad, a un precio reducido. Si estamos interesados en más tendremos que pagar su precio normal. Ocurre lo mismo que con los freebies, ya que cuando detecta que lo has pedido en alguna ocasión te pasa a cobrar el precio normal.
 
DESCUENTOS Y PROGRAMA DE REFERIDOS
Con un código que iHerb asigna tras hacer el primer pedido, el mío es el HWS759, os hacen $5 de descuento en vuestra primera compra si ésta no llega a $40, y $10 si es igual o mayor de $40.
El descuento sólo se aplica al primer pedido que hagáis. Esto lo hace iHerb para publicitarse, ya que el boca a boca es la mayor publicidad que existe. Si no se mete ningún código en el primer pedido el dinero es para la empresa, así que siempre utilizad algún código, sino es éste, otro, el que queráis.
 
Bueno después de este rollaco jeje os enseño mi pedido que realicé:
 
 
 
 
(Esto está requetebueno jaja)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
( Es Precioso y la duración que tiene en los labios es muy buena)
 
 
 
 
(huele genial, a mi me huele a cítricos, y es un tanto untuosa y muy hidratante)
 
 
 
Y Iherb me hizo este regalo,

Me encanto pedir en esta página y no descarto volver a comprar ya que la calidad y precio de sus productos merecen la pena.

Espero que os haya servido, si tenéis alguna duda no dudéis en dejar algún comentario, y seguirme en mi blog para estar al día de mis entradas.

Mi código descuento es :   HWS759
O bien este link: http://www.iherb.com?rcode=HWS759


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Cuantas cositas!! siempre vas descrubiendo pags nuevas, no? jaja El otro dia me regalo una amiga lo de las pestañas y lo de la linia de ojo, resitente al agua. Aun no lo he probado ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el mundo de internet es una locura siempre ahi cosas nuevas, cosas interesantes, y cosas a buen precio jeje, es una autentica locura jaja.Besos Wapa!, que pokito te keda para ser una princesa jeje

      Eliminar