Desde aquí os animo a que me dejéis un comentario, dándome vuestra opinión, y yo contestare super agradecida, ya que es algo que me hace verdadera ilusión. Gracias!!

sábado, 22 de febrero de 2014

¡Bienvenida!

¡Hola a todos! Quería antes de nada hacer una pequeña presentación ya que soy nueva por aquí.
Me llamo María, y vivo en Barcelona, aunque soy Manchega de origen, el nombre de este blog, Daisy, va por mi mascota a la que quiero la vida jeje... es mi gran gatita, lleva conmigo desde el primer mes de vida, ya que su historia conmigo empezó cuando la recogí de la calle cuando iba con mi coche y la recogí en una caja y vino conmigo a casa, desde entonces sigue conmigo y mi pareja y creo que muy feliz. Bueno os mostrare unas fotos nuestras para que nos conozcáis.
Muchos besos! Nos vemos en la próxima entrada con algo muy interesante o al menos espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario